Con el objetivo de fomentar la biodiversidad en nuestra finca y así promover una agricultura más sostenible, hemos empezado a colaborar con Eco-Bats y SECEMU (Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos).
Por ello, y sumándonos a un proyecto que ha conseguido establecer una red con más de 700 cajas refugio en toda España, el primer objetivo en esta bonita misión ha sido la colocación de cajitas refugio de murciélagos que, a partir de ahora, serán el hogar de los que decidan visitar nuestros cultivos. Además, y como podéis comprobar en las fotos, nos parece que recibirán un bonito recibimiento con la “Bienvenida” que los más pequeños de nuestras familias han decidido pintarles.
Es un placer para nuestro grupo -Liven Agro, Quality Corn, Ariéstolas Vid & Amaeton- anunciar esta nueva medida que, en coherencia con nuestra línea de actuaciones, nos sigue acercando a uno de nuestros principales objetivos: la conservación de la diversidad biológica de nuestros hábitats y ecosistemas.